Embalaje con cuidado

Nuestro compromiso con el medio ambiente y con nuestros  clientes es cuidar al 100% los empaques de los productos para que el cliente experimente de la mejor manera la entrega del producto. De esta manera entregamos siempre a tiempo y en perfecto estado.

No olvide embalar sus paquetes con materiales apropiados. Y así ayuda a garantizar que sus envíos lleguen de manera segura y completos. 

¿Qué Es Lo Mejor Para Lo Que Usted Está Enviando?

El embalaje de calidad es la clave cuando se trata de prevenir daños. La evaluación de las necesidades de embalaje es un paso esencial para determinar qué es lo mejor para el tipo de productos que desea transportar, como;

Peso

Costo

Regulaciones

Fragilidad

El Embalaje Protege Su Envío

Estas son algunas recomendaciones para que el embalaje sea óptimo para el transporte de su mercancía y/o productos.

Material

  • Utilice siempre cajas de cartón corrugado de alta calidad para parcelas. Para artículos frágiles o pesados, se recomiendan las de construcción de doble pared o tri-pared..

Fuerza

  • Busque el sello de fabricante que le indique la información sobre el tipo de construcción y la fuerza de una caja. Pregunte a su proveedor de cajas para obtener más información si es necesario.
  • Consulte las especificaciones de la caja para seleccionar un embalaje adecuado para el peso de su envío.

Tamaño

  • Seleccione una caja con el tamaño adecuado para el contenido que va a ser enviado.
  • No deje ningún espacio vacío: Es importante llenar completamente el espacio vacío dentro de la caja para evitar contenidos en movimiento durante el transporte, que pueden causar daños en tanto los contenidos como en la caja.